Grupos para el Control de la Ira

Nuestros grupos en español para el control de la ira están diseñados para la población latina y de habla hispana de Los Ángeles. Los hombres y mujeres hispanos son a menudo señalados como personas enojadas y agresivas, lo cual a veces puede verse y aceptarse como un rasgo cultural. También sabemos qué como latinos, fuimos criados con tradiciones, valores y creencias muy diferentes a la sociedad dominante en la que vivimos aquí en Los Ángeles. Muchas veces, estas diferencias llevan a los latinos que venimos de otros países a tener problemas con la ley, el departamento de niños y familias, y con los tribunales.

Nuestro programa también está diseñado para los clientes de habla hispana mandados por los tribunales, sin embargo, también damos la bienvenida y motivamos a los clientes que atiendan nuestras clases voluntariamente, lo cual es un medio de prevención. Cuando la ira se deja sin tratamiento, esto puede escalar y crear problemas en nuestras relaciones, nuestras familias, nuestra salud, y como antes mencionado, con la ley o los tribunales.

Las clases en español para el control de la ira le puede ayudar a:

  1. Identificar y entender su enojo y aprender cómo la cultura ha jugado un papel en la forma en que expresa emociones
  2. Aprender herramientas para manejar su ira y agresión de una manera más efectiva y saludable
  3. Mejorar sus habilidades de comunicación y habilidades de resolución de conflictos
  4. Aprender a establecer límites más saludables con los demás y con usted mismo
  5. Aprender las diferencias en las expectativas y las normas entre la cultura hispana y americana, tanto como las dificultades en la asimilación y la integración en un nuevo país

Las clases en español están siendo ofrecidas en Glendale, Tarzana y Sherman Oaks. Las tarifas por clase varian entre $20- $30 dependiendo de la locación. Ofrecemos clases de tarifa baja en Sherman Oaks y Tarzana y estas cuestan $20 por clase.

Nuestras consejeras para el Control de la Ira de Habla Hispana son:

Raquel Ravenna, es una Trabajadora Social Clínica Licenciada con el estado de California, quien tiene experiencia trabajando con niños, adolescentes, adultos y familias. Raquel está certificada como facilitadora del Control de la Ira, y ofrece sesiones individuales y de grupo en español. Raquel es co-editora de la edición en español del libro Fundamentos del Control de la Ira, junto con Anita Avedian, Terapeuta para Matrimonios y Familias.

Mishka Clavijo Kimball es una Terapeuta para Matrimonios y Familias registrada con el estado de California y bajo la supervisión de Anita Avedian, Terapeuta para Matrimonios y Familias. Mishka obtuvo su Maestría en Psicología de la universidad Mount Saint Mary’s University. Mishka está certificada como facilitadora del Control de la Ira, y ofrece sesiones individuales y de grupo en español. Mishka tiene experiencia trabajando con niños, adultos, familias, grupos y también con clientes mandados por el tribunal.

Para hacer una cita por favor llame al 818-990-0999, nuestras consejeras están aquí para ayudarle.